LA RED
Resumen de la película
Esta película habla de una mujer llamada sandra que es probadora de software, a lo que dedica todo su tiempo y trabajo es decir le gustaba lo que hacía.Ella se tomó unas vacaciones y se fue a una playa. Ella le mandaba los virus que podía capturar a su amigo hacker pero un día le mandó un programa con un símbolo como este “p” y ella no sabía lo que quería decir entonces trato de acceder en él y vio que daba acceso a información confidencial y que alguien no quería que fuera descubierta.
Ella mandó el programa a su amigo y ese amigo ya estaba monitoreado y los dueños de la información lo mataron haciendo que el avión en el que viajaba se estrellara esto fue logrado mediante la manipulación de la red del avión.
Ella estando de vacaciones conoció a un sujeto que le atrajo en gran medida por el físico y cuando se conocieron un poco más ella aflojo… pero esa es otra historia.
Entonces el hombre era un empleado del jefe de una mafia de economistas que hicieron un virus para atacar grandes empresas y que les compraran un antivirus llamado “El guardián”.
La mujer preguntó a otro amigo que significaba ese signo de pi y él le dijo que eran unos pretorianos que ellos eran traficantes informáticos.
Eran muy peligrosos este amigo le llamaban bobo y lo mataron inmediatamente. Ella se enredó demasiado con ellos que por miedo en la red le empezaron a manipular su vida dándole un giro dramático a su vida tanto así que la convirtieron en una delincuente y prostituta, nadie la conocía incluso otra obtuvo su trabajo.
Ella se decidió a recuperar su vida descifrando aquí el problema y lo logró hasta que mató a los individuos que la seguían . Estos fueron arrestados y ella vivió feliz para siempre…
Director de la película
Robert Schwentke
Actores de la película
Sandra Bullock Jeremy Northam Dennis Miller Diane Baker
Angela Bennett Jack Devlin Dr. Alan Mrs. Bennett
Opinión crítica
Una muy buena película, con unos personajes magníficos y un Jeremy Northam increíble que se merece todas las alabanzas y más.
La Red no me parece aburrida en absoluto. Lenta sí, aburrida nunca. Un guión brillante, agudo, afilado y arrogante. Un espectáculo fantástico. Sin ninguna duda.
La Red no me parece aburrida en absoluto. Lenta sí, aburrida nunca. Un guión brillante, agudo, afilado y arrogante. Un espectáculo fantástico. Sin ninguna duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario