miércoles, 14 de diciembre de 2016

Proyecto 7 mil millones

Unidad 1- 7 mil millones

Para el proyecto de 7 mil millones he tenido que elegir una pregunta de su web que es: http://www.7billionothers.org/es/pagina-principal y contestarla.
¿Qué es para mi el amor?




Es un sentimiento que podemos sentir hacia diferentes personas, hacia Dios o hacia ti mismo. Esta pregunta es tan amplia que depende de la edad que tengas, las creencias o las circunstancias en las que te encuentres en esos momentos, se contesta de una forma o de otra.
Yo de lo que si me dado cuenta en estos años, es que el amor hacia Dios es tan importante como el de la familia, puesto que con los dos sentimientos me encuentro bien conmigo misma, relajada, sin preocupaciones aunque las tenga, no se, es una sensación de paz en medio de la guerra. En este pack también añado a la gente que sin ser de la misma sangre a estado al lado mío sin esperar nada a cambio...
Por el contrario yo opino que el amor de pareja esta demasiado sobrevalorado, que en realidad ese amor puede decirse que es irreal, que simplemente es confianza o seguridad. También juegan las cartas del tiempo pero en cualquier caso, si duráis poco se dice que no fue amor, fue ilusión y si duráis mucho tiempo se acaba gastando... entonces si ese amor se consume ¿ realmente fue amor?
Yo creo que el amor es una creación de los cines, que no deberíamos depender tanto de los sentimientos de otra persona. Mucha gente tiene en su cabeza la idea de las películas de chica conoce chico, chico se enamora, chica acaba enamorándose, están juntos y tienen 4 hijos, sin ningún problema ni mala intención ni nada de nada todo real y auténtico,  y no es así. Si el amor en si ya es inexistente, buscar el amor perfecto ya ni te cuento.
En cualquiera de los casos todo en exceso es malo y el amor no se iba a quedar atrás en este pequeño refrán. El amor no es perfecto, a veces duele y otras lo único que deseas es formatear tu mente y volver a enseñarte poco a poco como son las instrucciones de este sentimiento incontrolable, pero como no existen vuelves otra vez donde estabas y con menos ganas de salir hacia delante.


1 comentario: